Formados tras la disolución de Soga 74 por tres de sus componentes (Raffi´s Riffs a la guitarra, Ponch Hard al bajo, y Grandfather, ex componente también de los leoneses The Crépitos a los teclados), el grupo arranca con la aportación como incendiario frontman de Alberto Triana (que añade a la voz percusiones varias) y de su hermano David a los tambores, el cual tras un tiempo abandona el proyecto por razones personales sustituyéndole Hammer (Magic Turquoise, Las Putitas) como baterista definitivo.
Consolidada la formación, llevan varios años deleitando a la parroquia sedienta de rock´n´roll con su puesta en escena contundente, inspirada y matizada. A su propia producción añaden algunas versiones escogidas de artistas muy diferentes.
Con la reciente incorporación a la segunda guitarra de Carlos El Flaco, músico burgalés exiliado en Madrid y temporalmente de vuelta por estas tierras, han puesto la guinda de calidad a una propuesta que alegrará los oídos y corazones de los aficionados al buen rock´n´roll.